RIELES DE DESPLAZAMIENTO HGR

Los rieles de desplazamiento HGR de Tec-Motion®, son el soporte de movimiento lineal ideal para una enorme cantidad de aplicaciones industriales. Su alta capacidad de carga, baja vibración, alta precisión y una gran vida útil, convierte estas guías lineales en una de las mejores soluciones de movimiento lineal. Su gran calidad y costo asequible respecto a otras marcas, lo convierte en una excelente opción. Los rieles HGR son ideales para: Centros de mecanizado, Routers CNC de alta precisión, Tornos CNC, automatizaciones industriales, etc.

Los rieles HGR pueden ser fraccionados a la medida requerida y su largo máximo es de 4000 mm.

Riel HGR 15

Riel HGR 20

Riel HGR 25

RIELES DE DESPLAZAMIENTO SBR

Cuando se trata de movimientos lineales, en equipos livianos a semi pesados, las guías SBR Tec-Motion® son una solución económica y redituable. Una de las principales ventajas, es el bajo mantenimiento que requieren y el bajo costo de reposición de los casquillos de bolillas recirculantes que incorporan los patines SBR. Gracias a sus prestaciones, son las guías lineales más utilizadas en Routers CNC de mediano y bajo porte.

Los rieles SBR pueden ser fraccionados a partir de los 200mm y su largo máximo es de 4000 mm.

Riel SBR 12

Riel SBR 16

Riel SBR 20

Riel SBR 25

BARRAS TEMPLADAS RECTIFICADAS

Las barras especiales Tec-Motion® de tolerancia G6, con hasta 62HRC de dureza superficial, son ideales para rodamientos lineales de bolillas recirculantes.

Contamos con rodamientos SCS y casquillos LM, LMK, simples y dobles, así como también, soportes de barras estándar SK y SHF.

Las barras pueden ser fraccionadas a la medida requerida y su largo máximo es de 4000 mm.

Barra Ø8

Barra Ø12

Barra Ø16

Barra Ø20

Barra Ø25

RIELES DE DESPLAZAMIENTO MGN

La línea de rieles Miniatura MGN Tec-Motion® brinda la posibilidad de obtener alta precisión en movimientos, aun en las aplicaciones más pequeñas.

Disponemos de rodamientos MGN de largo estándar y de largo extendido. 

Los rieles MGN pueden ser fraccionados y su largo máximo es de 1400 mm.

Riel MGN 9

Riel MGN 12