TECNOLOGÍA LÁSER

Los pantógrafos láser Odyssey son fabricados bajo estrictas normas de calidad, para cumplir con las mas altas exigencias del mercado. Permiten realizar producciones de gran escala, en trabajo continuo, con alta precisión. La tecnología láser de Co2 permite grabar y cortar gran variedad de materiales como: MDF, madera, acrílico, alto impacto, PVC, foam, vidrio, cuero, textiles, metales, etc.

SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS

Realizamos instalaciones y capacitaciones en todo el país. También, comercializamos repuestos y consumibles. Todos nuestros equipos cuentan con garantía integral y servicio técnico de post-venta. Visítenos y vea los equipos en funcionamiento!

GARANTÍA INTEGRAL

Los pantógrafos Odyssey cuentan con garantía de 12 meses. Brindamos un canal de atención exclusiva para el servicio de post-venta, proveemos soporte técnico y asesoramiento sobre todos los equipos.

ODYSSEY X4

ODYSSEY X6

ODYSSEY X8

AMPLIA VARIEDAD DE MATERIALES APTOS PARA TRABAJAR

Con los equipos láser Odyssey podrás realizar cortes y grabados sobre gran variedad de materiales, brindándote una alta versatilidad para cubrir las demandas del mercado.